Las últimas fotos de Rosa Gómez de Mejía previo a su muerte

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, compartió este miércoles en su cuenta de Twitter las últimas fotos de ella y su madre, la exprimera dama Rosa Gómez, previo a su fallecimiento el pasado lunes.

Las imágenes muestran a madre e hija en una actividad celebrada en el Museo Infantil Trampolín, antes de que doña Rosa sufriera un infarto y mueriera.

El Museo Infantil Trampolín fue concebido por Rosa Gómez de Mejía durante su gestión como primera dama de la República (2000-2004).

Las fotos muestran a Mejía besando, abrazando y teniendo miradas de complicidad con su progenitora.

“Estas fueron nuestras últimas fotos. Te besaré y abrazaré siempre con mi alma y corazón. En todos quienes te amamos seguirás viviendo”, indicó la titular del cabildo del Distrito Nacional.

“De tu siembra seguiremos cosechando frutos. Te amo Mami”, concluyó la alcaldesa.

Los restos de la esposa del expresidente Hipólito Mejía fueron sepultados la mañana de este miércoles en el cementerio Jardín Memorial, en un acto al que participaron figuras de la política nacional y allegados a la familia del exmandatario.

Gómez de Mejía falleció a los 82 años, de los cuales pasó 62 estuvo al lado del exjefe de Gobierno. De esa unión nacieron sus hijos Ramón Hipólito, Lissa, Felipe y Carolina.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.