La familia Trump despide a Ivana en un funeral en Nueva York

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NEW YORK.- Donald Trump y toda su familia se dieron cita este miércoles en Nueva York para asistir al funeral de Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense y madre de tres de sus hijos, quien falleció la semana pasada a los 73 años.

El servicio tuvo lugar en la iglesia católica de San Vicente Ferrer, en Manhattan, y a él acudieron no solo los tres hijos de la pareja –Donald JrEric Ivanka– sino también muchos otros miembros del clan, incluida la actual esposa del magnate neoyorquino, Melania Trump; su hijo Barron y la hija que Trump tuvo con Marla Maples, Tiffany.

Varios de ellos tomaron la palabra durante el acto para recordar a la exmodelo y empresaria, que emigró de Checoslovaquia a Estados Unidos y que en 1977 se casó con Trump, formando una de las parejas más populares de la jet set neoyorquina durante aquella época.

«Era la personalización del sueño americano. Era una fuerza de la naturaleza», la recordó hoy en el funeral su hijo Eric, según recoge el diario New York Post.

«Nos trató a los tres (hijos) con puño de hierro, pero también con un corazón de oro», dijo el hijo mediano de la pareja, que se divorció en 1992 en medio de un gran escrutinio mediático tras la aventura de Trump con la actriz Marla Maples, con quien este se casaría un año después.

Ivana, que decidió quedarse con el apellido de su primer marido, desarrolló a partir de entonces una carrera polivalente en la que lanzó líneas de ropa, joyas y productos de belleza, escribió varios libros y colaboró en revistas.

Su muerte tuvo lugar el pasado jueves y, según las autoridades, habría sido resultado de una caída en las escaleras de su lujosa vivienda en Nueva York.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.