Juan Soto: Lo último sobre las pláticas de un potencial cambio

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN DIEGO.-  En verano pasado, los Padres parecían estar a las puertas de adquirir a Max Scherzer en un cambio con los Nacionales, pero los Dodgers aparecieron a última hora para quedarse con Scherzer y Trea Turner.

Eso mismo podría pasar este año con el dominicano Juan José Soto.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, Los Ángeles “ha estado en contacto con los Nacionales” con relación al estelar patrullero de 23 años.

Soto sobre los rumores: “Quiero que esto termine”

Hasta ahora, se pensaba que los Dodgers se habían mantenido en la periferia de las conversaciones de cambio por Soto y que los Padres y los Cardenales eran los favoritos. Pero Bob Nightengale de USA Today ha escuchado que los Dodgers están siendo “mucho más agresivos” con sus más recientes propuestas por Soto que San Diego o San Luis.

Mientras tanto, los Padres han explorado otras opciones de cambio por jugadores de primera línea, incluyendo al venezolano Willson Contreras e Ian Happ de los Cachorros y Shohei Ohtani de los Angelinos, según Rosenthal.

Es posible que los Nacionales estén usando la nueva postura de los Dodgers en las conversaciones para obtener más de los Padres, sabiendo que el gerente general A.J. Preller no va a querer perder el gran premio a manos deLos Ángeles por segundo año seguido.

Y si están buscando una posible sorpresa en la puja por quedarse con Soto, Jon Paul Morosi de MLB Network afirma que no hay que quitarles la vista a los Gigantes.

Después de ganar 107 partidos la temporada pasada, San Francisco amaneció el lunes con récord de .500 (51-51), incluyendo marca de 3-8 desde el Juego de Estrellas. Como resultado, el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por sus veteranos que podrán declararse agentes libres al terminar la temporada, incluyendo a Carlos Rodón, Joc Pederson, Brandon Belt y el venezolano Wilmer Flores. Sin embargo, el club sigue a la misma vez tratando de mejorar sus posibilidades de competir en el 2023 y más allá de eso. Una de esas posibilidades es canjear a algunos de esos veteranos por prospectos para poder hacer una mejor oferta por Soto, apuntó Morosi.

“No se olviden de los Gigantes”, dijo Morosi el lunes en MLB Network. “Farhan Zaidi es uno de los directivos con más creatividad en el béisbol. Creo que están involucrados en esto, aunque muchos de nosotros pensemos que, en cierto sentido, ahora mismo la ventaja la tienen los Padres, Cardenales y Dodgers”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.