Juan Soto conecta cuadrangular en la victoria sobre los Gigantes de San Francisco

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Juan Soto disparó un jonrón y los Nacionales de Washington batieron su récord de la temporada el viernes con 22 hits y frenaron una seguidilla de ocho derrotas al aplastar 14-4 a unos Gigantes de San Francisco mermados por el coronavirus.

Jason Vosler y Joey Bart sacudieron sendos bambinazos para los Gigantes, que no pudieron alinear a varios de sus habituales debido a un brote de COVID-19.

Aaron Sánchez (1-1), que la temporada pasada vistió la camiseta de San Francisco, se llevó el triunfo con Washington luego de permitir tres carreras en cinco episodios.

La derrota fue a la foja de Alex Wood (2-1) tras ceder cinco anotaciones limpias en otras tantas entradas.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 6-3, con una anotada y una producida; Keibert Ruiz de 6-0; Alcides Escobar de 4-3, con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Juan Soto de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Nelson Cruz de 5-0, con dos anotadas y una producida; Maikel Franco de 6-4, con dos anotadas y dos impulsadas; Víctor Robles de 5-4, con tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 2-0 con una impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-3; Thairo Estrada de 4-0.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.