Joel Embiid aporta 44 puntos y 76ers aseguran boleto a playoffs

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Joel Embiid sumó 44 puntos y 17 rebotes, James Harden registró su segundo triple doble con Filadelfia y los 76ersaseguraron su lugar en los playoffs el domingo con una victoria de 112-108 sobre los Cavaliersde Cleveland.

La participación de Embiid en el partido estuvo en duda por una dolencia de tobillo. Pero no solo sólo pudo jugar, sino que dominó el encuentro en su tramo final al aportar 12 puntos en una secuencia clave en el cuarto periodo.

También acertó 17 de 20 tiros libres, agregó cinco bloqueos y tres asistencias en 38 minutos, otra actuación que se suma a su historial MVP. Embiid encestó además tres triples.

Harden tuvo una noche complicada a la ofensiva, conectando sólo cuatro de 13 tiros de campo, pero acabó con 21 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Darius Garland contribuyó con 23 unidades y Caris LeVert y Lamar Stevens registraron 18 tantos cada uno pos los Cavs, que no contaron con el lesionado Evan Mobley ni con Jarrett Allen.

Cleveland trata de aferrarse al séptimo puesto en la tabla de la Conferencia Este.

Nada fue fácil a la ofensiva para los 76ers, que acertaron 21 triples y llegaron a su máximo de la temporada con 144 puntos en una victoria sobre Charlotte el sábado.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.