Irving anota 60, Suns, Heat y Grizzlies triunfan

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Kyrie Irving iluminó este martes la jornada de la NBA con 60 puntos, el récord de su carrera y de su equipo, los Brooklyn Nets, en el contundente triunfo por 150-108 en el campo de los Orlando Magic.

Irving iluminó el programa reducido de este martes, con cuatro partidos, en los que los Phoenix Suns prolongaron su dominio en la Conferencia Oeste con un triunfo por 131-115 ante los New Orleans Pelicans, los Miami Heat, líderes del Este, doblegaron 105-98 a los Detroit Pistons y los Memphis Grizzlies vencieron 135-102 a los Indiana Pacers.

Nets 150, Magic 108

Kyrie Irving logró su récord de puntos en la NBA y el récord para un jugador de los Brooklyn Nets, al aplastar a los Orlando Magic con 60 puntos en el contundente triunfo por 150-108 de su equipo.

Irving, que sigue sin poder jugar los partidos de local de los Nets al no cumplir con el requisito de vacunación vigente en Nueva York, hizo historia en la visita a Orlando, al mejorar por tres puntos su anterior récord (57), logrado en 2015 contra los San Antonio Spurs.

Tras ver a su equipo en calidad de aficionado el pasado domingo en el derbi de Nueva York, al comprar una entrada de pie de campo, algo que sí está permitido por el mandato sanitario neoyorquino, Irving volvió a iluminar el juego en la cancha con 60 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, con un 20 de 31 en tiros y un ocho de doce en triples en 34.56 minutos en la cancha.

Suns 131, Pelicans 115

Siguen volando los Phoenix Suns, que se impusieron en el campo de los New Orleans Pelicans con 27 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Devin Booker, apoyado por los 19 puntos y siete de diez en tiros de JaVal McGee.

Los Suns lideran el Oeste con 54 victorias y catorce derrotas, mientras que los Pelicans siguen en la intensa lucha por acceder al «play in».

Son actualmente décimos, en zona de «play in», pero llevan cinco derrotas en los últimos seis partidos y los Portlan Trail Blazers, que tienen dos encuentros menos, pueden alcanzarles.

El español Willy Hernangómez anotó diez puntos y capturó cuatro rebotes en once minutos y medio en la cancha.

Heat 105, Pistons 98

Liderados por los 29 puntos de Tyler Herro, con cuatro triples, los Miami Heat reforzaron su liderato en la Conferencia Este y se reencontraron con la victoria tras la derrota sufrida contra los Minnesota Timberwolves.

Bam Adebayo, con 16 puntos y ocho rebotes, contribuyó en el triunfo fuente a los Pistons, que llevan cuatro derrotas consecutivas y están cada vez más hundidos en el Este.

Grizzlies 135, Pacers 102

Sin Ja Morant, el fantástico líder de los Grizzlies, emergió el equipo en la franquicia de Tennessee, con siete jugadores por encima de los diez puntos que aplastaron a unos Pacers ya sin objetivos en esta temporada.

Desmond Bane fue el mejor de los Grizzlies con 21 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, acompañado por un Stephen Adams que aportó trece puntos y trece rebotes.

Jalen Smith lideró a los Pacers con 15 puntos y ocho rebotes. El dominicano Chris Duarte tuvo cinco puntos y tres rebotes en 18 minutos de acción.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.