Industria y Comercio “aparta de sus funciones” a director provincial acusado de matar esposos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó este miércoles que “apartó de sus funciones” hasta que concluyan las investigaciones a su encargado provincial en Santiago Rodríguez, quien está acusado de matar una pareja de esposos y herir otras dos personas durante un confuso hecho registrado la noche de este martes en esa demarcación.

Carlos Juan Rodríguez está acusado de provocarle la muerte a tiros a Kendry Barrientos y Marielis Vargas y herir a Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito”, quien actualmente es regidor por La Fuerza del Pueblo de un municipio de Santiago Rodríguez, y a Eduardo De Jesús Espinal, un cobrador de guagua, quienes están ingresados en un centro médico en Santiago de los Caballeros.

“El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), apegado a su compromiso con la transparencia y a sus valores de responsabilidad, informa que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación iniciada por las autoridades en relación con un colaborador de este Ministerio. Dicho colaborador ha sido apartado de sus funciones hasta que concluyan las investigaciones”, expresó la institución en un comunicado.

Agregó que lamenta la situación, a la vez que “nos solidarizamos con los familiares de todos los afectados”.

El hecho de sangre se registró en un food shop que funciona en la estación de combustible El Ganadero, ubicada en la referida provincia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.