Inauguran parador y bulevar en Sabana Perdida

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó inaugurado el cuarto parador y bulevar, ubicado próximo al puente Gregorio Luperón en Sabana Perdida.

El parador “Bienvenidos a Santo Domingo Norte”, forma parte de las transformaciones de las principales vías y entradas que tiene el municipio, con el objetivo de modernizar y continuar avanzando hacia una nueva ciudad.

Para dar mayor atracción y colorido a la obra, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) remozó todo el tramo con aceras, contenes y la colocación de unas 21 lámparas led de 200 MW. Asimismo, se colocaron más de 50 metros de aluzinc donde muralistas plasmaron su arte a través de la pintura. 

En ese sentido, Carlos Guzmán resaltó que la obra se enmarca dentro del plan que lleva el cabildo en rescatar y embellecer los espacios públicos.

“Esto aquí era un centro de atracar a diario, un centro de prostitución y de cosas negativas; hoy se convierte en uno de los lugares más seguros y es la entrada de Los Mina a Sabana Perdida”, expresó Guzmán.

Los demás paradores que ya se construyeron están distribuidos en las avenidas Hermanas Mirabal próximo al puente Jacinto J. Peynado, en la Charles de Gaulle y Jacobo Majluta intersección Ecológica. El nuevo parador y el bulevar tuvieron un costo total de 5,017,634.56 pesos.

A la actividad asistieron Pedro Castaños, secretario general de la Alcaldía; los regidores Manuel Jiménez, Enrique Alfredo (Chein), Gisela Montero y Henry Berihuete; los directores Franklin Salazar, de Administración; Fior Alcántara, Desarrollo Social de la Alcaldía; Dionicio Martínez, Financiero, entre otras personalidades.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.