Inauguran parador y bulevar en Sabana Perdida

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó inaugurado el cuarto parador y bulevar, ubicado próximo al puente Gregorio Luperón en Sabana Perdida.

El parador “Bienvenidos a Santo Domingo Norte”, forma parte de las transformaciones de las principales vías y entradas que tiene el municipio, con el objetivo de modernizar y continuar avanzando hacia una nueva ciudad.

Para dar mayor atracción y colorido a la obra, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) remozó todo el tramo con aceras, contenes y la colocación de unas 21 lámparas led de 200 MW. Asimismo, se colocaron más de 50 metros de aluzinc donde muralistas plasmaron su arte a través de la pintura. 

En ese sentido, Carlos Guzmán resaltó que la obra se enmarca dentro del plan que lleva el cabildo en rescatar y embellecer los espacios públicos.

“Esto aquí era un centro de atracar a diario, un centro de prostitución y de cosas negativas; hoy se convierte en uno de los lugares más seguros y es la entrada de Los Mina a Sabana Perdida”, expresó Guzmán.

Los demás paradores que ya se construyeron están distribuidos en las avenidas Hermanas Mirabal próximo al puente Jacinto J. Peynado, en la Charles de Gaulle y Jacobo Majluta intersección Ecológica. El nuevo parador y el bulevar tuvieron un costo total de 5,017,634.56 pesos.

A la actividad asistieron Pedro Castaños, secretario general de la Alcaldía; los regidores Manuel Jiménez, Enrique Alfredo (Chein), Gisela Montero y Henry Berihuete; los directores Franklin Salazar, de Administración; Fior Alcántara, Desarrollo Social de la Alcaldía; Dionicio Martínez, Financiero, entre otras personalidades.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.