Identifican a sospechosos de matar buzo en vertedero de Rafey

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Policía Nacional identificó a los dos hombres que habrían matado a tiros a un buzo mientras recogía desperdicios en el vertedero de Rafey, ubicado al oeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La institución dijo que se trata de “Eli La Volanta” y “Tilo”, a quienes persiguen por el crimen de José Cabrera (Borojoi), de 26 años.

El reporte policial indica que los homicidas se presentaron al botadero de basura y la emprendieron a tiros contra el buzo sin mediar palabras.

Tras herir mortalmente a Cabrera, los matadores escaparon sin que los miembros de la seguridad del recinto se los impidieran.

La víctima, quien tenía siete años trabajando en el vertedero, vivía en el barrio La Mosca de Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

José Cabrera fue trasladado al hospital periférico de Cienfuegos, donde fue declarado muerto. Su cuerpo presenta tres impactos de bala.

En el lugar, la Policía Científica colectó como evidencia un proyectil. En cuanto al occiso y el victimario, tras ser depurados en los archivos policiales, no figuran con registros delictivos, no obstante, una persona es investigada para esclarecer lo acontecido.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.