Hombre acusado de matar otro esta madrugada en Arenoso es apresado en el AILA

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – Miembros de la Policía Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un hombre acusado de matar otro a tiros, la madrugada del miércoles, en un bar del municipio Arenoso, en la provincia Duarte.

Juan Alejo, alias El King, de 47 años de edad, fue apresado cuando intentaba salir del país, luego de que supuestamente ultimara a tiros al nombrado Estefan Berroa, de 34 años.

Estefan, quien era ciudadano americano, tenía planes de regresar a los Estados Unidos este jueves. El mismo dejó unos cinco hijos en la orfandad, incluyendo un bebé de meses.

En el hecho también resultó herido un hombre identificado como Junior Nicasio, quien presenta dos impactos de bala en un brazo. El mismo fue curado y despachado en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

De acuerdo a informaciones, en el 2019 El King le propinó una bofetada al hoy occiso, en un hecho registrado en las afueras de un bar, en el municipio Villa Riva.

Asimismo, se supo que hace unos días sostuvieron una discusión, en la calle principal del municipio donde aconteció el hecho de sangre, en la cual la víctima encañonó con un arma de fuego al supuesto verdugo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.