Hawks se imponen a Warriors gracias a Young y Gallinari

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Trae Young anotó 33 puntos, Danilo Gallinari añadió 25 y los Hawks de Atlanta aguantaron para vencer a los Warriors de Golden State 121-110 el viernes.

Klay Thompson terminó con 37 unidades y estableció su mejor registro de la temporada con nueve triples. Jordan Poole agregó 24 puntos para los Warriors, que han perdido cuatro de cinco.

Poole y Thompson anotaron 22 tantos cada uno en la primera mitad.

Golden State, tercero en la Conferencia Oeste, venía de una alentadora victoria en Miami el miércoles, antes de fallar en contra de los Hawks. Atlanta, el décimo del Este, había perdido dos de tres.

Un triple de Kevin Huerter desde la esquina izquierda reforzó la ventaja y Young le siguió con otro para poner el juego 119-100, fuera del alcance con 53,7 segundos por jugar.

Atlanta tomó el control del partido al final del segundo periodo y a lo largo del tercero, al superar a Golden State 43-16, pero los Warriors no se dieron por vencidos. Acortaron la diferencia a cinco con una canasta de Gary Payton II con 5:37 por jugar y a tres con otra más del mismo jugador, con 3:45.

Fue lo más cerca que estuvo Golden State, que jugó sin el dos veces Jugador Más Valioso Stephen Curry, su líder anotador, quien se recupera de un esguince en el pie izquierdo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.