Gira de retiro de Daddy Yankee incluye a República Dominicana

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PURTO RICO.- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ya anunció la lista de países a los cuales llevará su gira de retiro y República Dominicana está incluida.

El concierto está pautado para el sábado 12 de noviembre en Santo Domingo y aún no hay detalles sobre los precios del evento y el escenario donde se efectuaría. La información fue publicada en su página web.

La gira también incluye países como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, México, Ecuador, Argentina, Perú, entre otros.

El intérprete de temas como «Gasolina», «Con Calma», «Dura», anunció este domingo su retiro formal de la música, tras lograr grandes éxitos en su carrera, lo cual atribuyó al constante respaldo del público.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos”, acotó en un video que colgó en sus redes sociales.

Para su retiro anunció la realización un álbum nuevo denominado «Legendaddy«, el cual saldrá a la venta este próximo jueves, 24 de marzo, a las 8:00 de la noche.

Sobre «Leyendaddy», dijo que será una producción que tendrá lucha, fiesta, guerra y romance, donde promete interpretar “todos los estilos que me han definido”.

«Es todo lo que me ha definido», acotó sobre el álbum.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.