Familia de joven muerto en San José de Ocoa protestará frente a la Policía

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Familiares y amigos del joven José Gregorio Custodio (Cuba Cuba), fallecido el pasado domingo en San José Ocoa, supuestamente a manos de la Policía Nacional, realizarán una marcha este domingo 24 de abril para exigir justicia.

La marcha se iniciará a las 4:30 de la tarde en la calle 30 de abril esquina Andrés Pimentel y culminará en el cuartel policial donde estuvo detenido el joven.

Gregorio Custodio esperaba su comparecencia ante un juez tras ser acusado de violencia de género, pero murió en circunstancia aún no esclarecidas en el destacamento de Ocoa. La fiscalía de San José de Ocoa inició una investigación sobre las circunstancias que provocaron la muerte del hombre después de haber sido apresado.

El fiscal Francis Valdez explicó que el cuerpo de Custodio llegó al hospital San José con “moretones”, tal como atestiguaron lugareños de la zona, sin embargo, hasta al momento no puede afirmar que fue esta previa agresión la que acabó con su vida ni que fueron agentes policiales del “Destacamento de la 37” los responsables.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.