Exmarido habría provocado fuego en que murió mujer, su hija e hijastra

Comparte si te a Gustado:

El Cuerpo de Bomberos y la Policía determinaron que fue provocado el incendio en el que murieron la madrugada de ayer una madre, su hija y su hijastra y que el principal sospechoso es la expareja de la señora, quien habría actuado el día después de una discusión en la que le dijo que “le daría por donde más le dolía”.

El detenido es Sandro Martínez Suero, de 40 años, excompañero de Lidia Martínez, quien pereció junto a su hija Cristal Dariel Almonte Martínez, de seis años, y su hijastra Dahiana Almonte, de 14.

El incendio ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en la calle Eugenio Perdomo del sector el Hoyo de Bella Vista, cuando todos dormían.

José Almonte, de 57 años, padre de las niñas, sufrió quemaduras serias y está ingresado en un centro médico.

En la mañana contó que el incendio se produjo por un problema de electricidad y que salió de la vivienda con su compañera, luego la mujer entró a tratar de salvar a sus hijas, y quedaron las tres atrapadas.

Un grupo de vecinos intentó linchar a Sandro, lo que la Policía impidió.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Ricardo Rosario, informó que el hombre es investigado y aunque no sabe aún qué sustancia usó, presume que gasolina, la más común.

Explicó que al lado de la vivienda había un colmado propiedad de Almonte y que los objetos inflamables contribuyeron a intensificar las llamas.

Las víctimas son veladas en el Complejo Deportivo Ariel Acosta, del sector y serán sepultadas hoy.

Martínez procreó una niña con el supuesto victimario.

En tanto, Rosario confirmó que ya el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos y la Policía determinaron que el incendio fue provocado.

Expresó que tenían la reserva, pero ya no hay dudas y que hasta tanto completen la investigación no darán más detalles.

La Policía no ha dicho qué informó el acusado en los interrogatorios, ni si admitió o negó los cargos.

Reportó antes de que se supiera del sospechoso, que recogió como evidencia una parte quemada de una escopeta y una corredera de una pistola, que investiga. Hoy podría dar datos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.