Esto hará Grandes Ligas para completar temporada de 162 partidos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Las Grandes Ligas han programado 30 dobles carteleras adicionales para llevar a cabo algunos de los 91 juegos que debieron aplazarse por el paro patronal.

El conflicto laboral entre peloteros y dueños llevó a que la inauguración de la campaña se pospusiera del 31 de marzo al 7 de abril.

La oficina de las mayores publicó el miércoles un calendario revisado, que extendió tres días, al 5 de octubre, la conclusión de la campaña regular. En el primer duelo de la temporada, los Yanquis de Nueva York recibirán a los Medias Rojas de Boston a la 1:05 de la tarde.Yanquis contra Boston

Será la primera vez desde 2005 que los dos rivales acérrimos se midan en la primera serie de la campaña.

Cinco partidos fueron reprogramados para el jueves 21 de julio, el segundo día después del Juego de Estrellas. Dobles carteleras de los Yanquis como visitantes en Houston y de Detroit en Oakland, además de un encuentro en que Miami recibirá a Texas se unieron a un juego San Francisco-Dodgers, el único originalmente anunciado para el 4 de agosto.

Los Tigres y los Atléticos disputarán una inusitada doble cartelera en el Comerica Park el 10 de mayo. Oakland será el local nominalmente en el primer juego, que debía disputarse originalmente el 4 de abril.

Detroit será el anfitrión en el juego nocturno.

La única doble cartelera en el calendario original, entre los Mellizos y los Tigres en Detroit el 23 de julio, se cambió a un solo encuentro. La razón es que los Tigres tendrán ahora que disputar dos compromisos el 21 de julio en Oakland.

Detroit y Minnesota jugarán una doble tanda en el Comerica Park el 31 de mayo.

Hay nueve juegos previstos para el 7 de abril, una semana después de la fecha en que la campaña regular debía concluir originalmente. Otros encuentros en el primer día incluyen los de Milwaukee-Cachorros, Mets-Washington, Cleveland-Kansas City, Seattle-Minnesota, Pittsburgh-San Luis, Cincinnati-Atlanta, Houston-Angelinos y San Diego-Arizona.

Once juegos están programados para el 8 de abril, incluidos los de Medias Blancas-Detroit, Oakland-Filadelfia, Baltimore-Tampa Bay, Colorado-Dodgers, San Francisco-Miami y Texas-Toronto.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.