Está desaparecido hombre que salió a comprar un motor en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Parientes de un hombre identificado como José Alexis Jorge, de 53 años de edad, denunciaron que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 17 cuando salió de su hogar a comprar un motor con el dinero que obtuvo de la venta del que usaba para ser motochonchista. 

Alexander Jorge, sobrino del señor quien trabaja como motoconcho en el sector Hermanas Mirabal de La Yagüita del Ejido, ubicado en la parte norte de Santiago, explicó a Diario Libre su preocupación por el paradero de su familiar, el cual padece de diabetes y debe medicarse constantemente. 

Contó que los familiares han peinado los cuarteles policiales y hospitales en busca de su pariente José Alexis, sin que hayan podido encontrarle, por el momento.

«Salió desde su hogar en el ensanche Hermanas Mirabal de La YagPuita del Ejido, él tenía su esposa y estaba separándose. Salió el miércoles y no se ha sabido más de él. Él es motoconcho y vendió el motor que tenía para comprar uno más moderno y también ese día salió a eso a comprar otro motor. Él sufre de (azúcar) diabetes», informó Alexander Jorge.

En caso de que alguna persona haya visto al señor desparecido sus familiares piden dar aviso a la Policía Nacional en el cuartel más cercano.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.