Es un general de la Fuerza Aérea militar quien agredió conductor en Puerto Plata

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.- Un oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) agredió a un chofer alegadamente por no obedecer una orden de detención en el puente Cangrejo sobre el río Camú, ubicado en la carretera Montellano-Sosúa.

En un vídeo, que circula en las redes sociales, se observa al general de la FARD Manuel Abad García mientras toma por el pecho al trabajador del volante, cuyo nombre es ignorado.

El conductor agredido pertenece al sindicato de choferes Sosúa-Puerto Plata.

El informe preliminar de la Fuerza Aérea de la República Dominicana establece que el incidente se produjo cuando el chofer hizo dos intentos de seguir adelante y desobedecer la orden de detenerse en medio de un tapón, provocado por la reparación del puente.

El hecho ocurrió cuando el general García acudió al lugar a supervisar las actividades de los miembros de la FARD en apoyo de la labor de ordenamiento del tránsito que realiza la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en el referido lugar.

La institución castrense indicó que después del incidente se produjo una reunión en la que se analizó el hecho y concluyó con la decisión de los dirigentes del sindicato y el general Manuel García de intercambiar excusas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.