Empresa de Santiago realizará Gran Feria de Empleo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- VoiceTeam, empresa de servicio al cliente localizada en Santiago tendrá este sábado 02 de abril una gran feria de empleo para personal bilingüe (Ingles y español) en el Club Esperanza de esta ciudad desde las 8am hasta las 6pm.

La empresa de outsourcing con más de 13 años en el mercado nacional y elegida en los últimos 2 años, como una de las mejores empresas para trabajar en la Zona Norte, según la revista Mercado; reclutará personal de 18 años en adelante, que pueda comunicarse en el idioma inglés de manera hablada y escrita a través del teléfono y el computador.

VoiceTeam cuenta hoy sobre los 500 empleados, dedicados al servicio al cliente, ventas, soporte técnico, social media entre otras áreas; caracterizándose por ser una empresa orientada al bienestar y desarrollo de carrera de sus colaboradores.

Este evento se realizará de manera que todo participante calificado salga de la feria con su contrato en la mano junto a oferta laboral.

VoiceTeam tiene como empresa la labor que todo integrante, pueda gozar de un gran ambiente laboral; salario competitivo y beneficios acorde a las necesidades del mercado.

Para más información puede comunicarse al 809-247-6222, al correo, marketing@voiceteam.com o al portal www.voiceteam.com.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.