Elon Musk, CEO de Tesla, dice temer por su vida tras amenazas rusas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, expresó a través de su cuenta de Twitter que teme por su vida ante la publicación emitida por medios rusos el pasado domingo. 

“Si muero bajo circunstancias misteriosas, fue un gusto conocerlos”, escribió. 

Este mensaje fue en respuesta a un comunicado emitido por el director de la corporación espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, quien advirtió al CEO de Tesla que habrá consecuencias por sus acciones.

“Del testimonio del jefe de estado mayor capturado de la 36ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el coronel Dmitry Kormyankov, se deduce que el equipo de abonado en tierra de la compañía de satélites Starlink Elon Musk fue entregado a los militantes de los nazis Batallón Azov y los infantes de marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania a Mariúpol en helicópteros militares”, dice el comunicado escrito en ruso y que fue compartido por Musk en su cuenta de Twitter.

A este mensaje, Musk respondió que «no hay ángeles en la guerra» y cuestionó la palabra «Nazi» usada por Rogozin en el texto ruso.

A la madre del multimillonario, Maye Musk, no le hizo gracia la respuesta de su hijo en la que mencionaba que si moría en circunstancias misteriosas, era un gusto conocerlos, por lo que Elon le respondió: “Perdón. Haré mi mayor esfuerzo por mantenerme vivo”.

“Gracias por la bendición, pero estoy bien con irme al infierno, si ese es verdaderamente mi destino, dado que la mayor parte de todos los humanos nacidos estarán ahí”, fue una de las respuestas a los comentarios del tuit que cuenta con más de un millón de me gusta. 

Amplia mas en nuestro portal web Alfilodelasnoticias.com o haciendo clic en el enlace en el perfil de Instagram

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.