El final de “La casa de papel” se estrenará en septiembre y diciembre

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MADRID.-  La temporada final de “La casa de papel” se estrenará en dos partes de cinco episodios cada una que se lanzarán en septiembre y diciembre, según ha informado este lunes la plataforma Netflix en un comunicado.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de esta quinta temporada que pondrán fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española, una serie que ha atrapado a millones de seguidores en todo el mundo.

Los guiones fueron escritos en plena pandemia, según ha contado su creador Álex Pina, y en todo momento se ha buscado “generar una sensación de final de temporada o final de serie”.

En el primer volumen, ha explicado Pina, se ha trabajado “un género bélico extremo” para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, “un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

En esta quinta temporada, la historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

“Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”, concluye el anuncio de Netflix.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.