Director de la Policía: «está bajo investigación» matador de Los Alcarrizos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dijo que el estatus del cabo de esa institución que mató tres mujeres y a un hombre en Los Alcarrizos es que «está bajo investigación».       

«Nosotros podemos decir que estamos en un proceso de investigación sobre ese miembro,  en cuanto a lo que se ha dicho y se pueda decir de él. Estamos en ese proceso de investigación y daremos los resultados inmediatamente sea concluida», dijo.

Then habló sobre el tema a los medios de comunicación que le preguntaron sobre si el cabo Esteban Javier Corá tenía alguna sanción al momento de cometer los hechos.                                  

«Nosotros lamentamos muchísimo que haya sido un agente  o quien sea, cualquier ser humano, lo lamentamos igual, porque somos seres humanos que sentimos», agregó el director policial, quien que esa institución hace su mayor esfuerzo para garantizar la seguridad ciudadana.   

Esteban Javier Corá, de 32 años, quien está asignado a la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), ultimó a tiros la noche del pasado sábado a su expareja, Pamela de la Cruz, de 24 años; a su excuñada, Indira de la Cruz, de 18; a Marianelis del Rosario, de 36, y a Liran Méndez Báez, de 50. En el suceso resultaron heridos un niño de cuatro años (hijo del agresor y su expareja) y el propio agente.               

Actualmente Corá se encuentra recluido en el hospital de la Policía Nacional donde será intervenido quirúrgicamente. Este martes le sería conocida la medida de coerción y fue aplazada, debido a que el imputado no se presentó por estar recibiendo atenciones médicas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.