Digesett realiza cambios en sede y comandancias regionales

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, realizó cambios y designaciones a nivel nacional tanto en la sede de la institución, como en algunas comandancias regionales. 

La Digesett informó en un comunicado que dentro de las designaciones se encuentra el coronel Esteban Figuereo García, como director Regional Sur Central con asiento en Baní, en reemplazo del general de brigada retirado Aquilino Lebrón Cuello.

Asimismo, el coronel Ramón Antonio Peña Adames, como director Regional Sur con asiento en Barahona, en reemplazo del general de brigada retirado Edgar Hamburgo Rincón. 

También en la sede fue designada como encargada de la División de Atención al Ciudadano, la coronel Yandra I. Soto, en sustitución de la coronel retirada Mildred D. Cuevas Feliz; mientras que el coronel Hamlet A. Novas Ferreras fue designado como encargado del departamento de Seguridad Interna de la Digesett, en sustitución del general de brigada retirado Gilberto A. de la Rosa Patrano. 

“El coronel Manuel A. Polanco Hernández, fue designado como comandante del departamento Santo Domingo Norte en sustitución del general de brigada retirado Fausto R. Suriel Lora; el coronel Diego Ferreras Familia, fue designado como comandante del departamento Salcedo también, en sustitución del coronel Pacifico Santana Vizcaíno”, explicó la Digesett

Del mismo modo, fue designada la coronel Juana Y. Almonte Martínez, como comandante del departamento Juan Dolio en sustitución del teniente coronel retirado Cándido Girón Encarnación. 

Como comandante del departamento de Higüey fue designado el coronel Rafael Durán, en reemplazo del general de brigada retirado Sergio Octavio de Jesús Díaz Núñez. 

También fue designado el teniente coronel Sabino Alfredo Cabrera, como comandante del departamento Samaná en sustitución del teniente coronel retirado Apolinar Antonio Vásquez Vásquez.

“Asimismo fueron designados los tenientes coroneles: Wander Montero Vicente, en la Dirección Regional Cibao Sur (Bonao); Romer Darío Rosario Peña como encargado de Servicios Generales; Eudys Made Made como comandante del Departamento Santo Domingo Oeste; Cristóbal Doñé Laurencio como encargado del Centro de Retención Vehicular Santo Domingo Norte; Ubencio Morillo Morillo como supervisor general de la autopista Las Américas en el departamento de Seguridad Vial (DOCA)”, distinguió la Digesett

Además, la institución designó a Delio Lebrón Lorenzo como comandante de Boca Chica; Joaquín Alfredo Silverio Castillo como comandante del departamento Hato Mayor; y Manuel De Jesús Valenzuela Díaz como comandante del Departamento de los Corredores y Servicios Especiales (ALFA-5).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.