Dicen mujer que se desnudó en el Metro quería ingresar por lugar no autorizado y sin pagar

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La mujer que se desnudó en una de las estaciones del Metro de Santo Domingo lo habría hecho porque alegadamente quería entrar al sistema por un lugar por donde no está permitido ingresar y sin pagar, informó una fuente a Diario Libre.

La fuente indicó que las autoridades aplicaron el protocolo para ese caso, llamando al 9-1-1, debido que la supuestamente la dama presentaba una conducta de perturbación mental, se informó.

«Aparentemente por la incoherencia y el comportamiento que presentaba, parecía tener problemas mentales, el 9-1-1 la retira del área y ellos (las autoridades de Metro) continúan con su trabajo normal”, indicó.

La mujer aun no identificada se desnudó ayer miércoles, en aparente muestra de protesta, en una de las estaciones del Metro de Santo Domingo. La dama, que andaba con un niño menor de edad al momento de desnudarse, pidió a los presentes subir las imágenes a las redes sociales.

Diario Libre buscó explicación en el Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro y el Teleférico (Cesmet), pero sin éxito. También en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero se informó que indagarían y darían respuesta lo antes posible.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.