Detienen a la “Demente”, implicada en el caso Rochy RD

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Fue detenida este jueves Steycy Peña, conocida como la “Demente”, acusada de ser la persona que supuestamente le buscaba menores de edad al intérprete de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), quien guarda prisión preventiva.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien no ofreció detalles del arresto.

Diario Libre supo que la detención se produjo en un residencial de San Isidro, Santo Domingo Este y fue ejecutada por la Unidad de Captura de Prófugos y Rebeldes de la Procuraduría Fiscal de ese municipio.

La Demente es coimputada por el Ministerio Público en el expediente del caso ochy RD, de quien alegadamente es su pareja sentimental, y se espera que en las próximas horas se le conozcan medidas de coerción.

Las autoridades del Ministerio Público aseguraron que Rochy RD y la Demente se aprovecharon de la situación del riesgo, desatención y la precaria situación económica en la que vivía una menor de 16 años para agredirla sexualmente a cambio de dinero.

El Ministerio Público informó que investiga toda una red de agresión sexual en torno al caso Rochy RD y aseguró que someterán a todos los que hayan tenido participación en el caso.

Rochy RD le impusieron el pasado domingo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a cumplirlos en la cárcel de La Victoria, pero ayer Prisión decidió enviarlo a Najayo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.