Defensa francés acusado narco confía justicia

Comparte si te a Gustado:

La defensa de Nicolás Pisapia, uno de los franceses acusados del traficar 700 kilos de cocaína por el aeropuerto de Punta Cana, manifestó ayer su confianza en la justicia dominicana, y dijo que demostrarán en los tribunales que las pruebas presentadas por el Ministerio Público contra su cliente “son todas un montaje de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)”.

El doctor Andy de León habló así luego de que el juez presidente de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Eduardo Sánchez, aplazara para el próximo viernes 8 la apelación hecha por Pisapia a la condena de 20 años de prisión que le fue impuesta.

Dijo que es falsa la denuncia del procurador general Francisco Domínguez Brito, de que se trata de una mafia internacional, e indicó que de ser así “los demás (inculpados) no estarían sueltos en Francia”. Se refiere a los pilotos Bruno Odos y Pascal Jean Fauret, quienes huyeron del país el 28 de octubre pasado.

Sostuvo que las pocas pruebas presentadas por el MP fueron recogidas de manera ilegal por personas que no estaban en el aeropuerto.

“Mi cliente fue llevado frente al avión para gravar un video; quien lo apresó no fue quien firmó el acta de arresto; el Ministerio Público los metió a todos en el mismo saco pero mi cliente es inocente”, dijo.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.