Curry no regresará de su lesión al final de la temporada

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Stephen Curry, astro de Golden State, seguirá de baja por el resto de la temporada regular de la NBAdebido a un esguince en un ligamento del pie izquierdo.

El campeón anotador reinante, quien se lesionó el 16 de marzo durante un partido en casa en contra de Boston y quien se ha perdido siete partidos desde entonces, tiene programada una nueva evaluación después de una semana más de reposo y habrá información actualizada de su situación el 11 de abril.

Está progresando bien su recuperación, comentaron los Warriors el viernes.

Curry ha estado haciendo trabajo de rehabilitación con el staff médico en el gimnasio de pesas y en sesiones de trabajo en las últimas dos semanas. No ha realizado trabajo de cancha todavía, pero está programado para hacerlo la próxima semana de forma individual. No está claro cuándo entrenará con el equipo.

El entrenador Steve Kerr está confiado en que Curry podrá contribuir rápido con el equipo una vez que está sano para hacerlo.

“Steph ha estado lesionado muchas veces ya sea antes o durante los playoffs en el pasado y siempre ha regresado muy bien, así que no estoy preocupado por él. Todo lo que necesita es un tiro para recuperar el ritmo”, dijo Kerr el viernes. “Ya veremos cómo va en las próximas dos semanas, siguiendo los consejos del personal y de ahí partiremos”.

La lesión de Curry ocurrió cuando faltaban 4:19 por jugar en el segundo cuarto del compromiso contra Boston, mientras intentaba recuperar un balón suelto, Marcus Smart se lanzó para tratar de ganarlo y cayó en la pierna de Curry, dos veces MVP.

Curry hizo un gesto de dolor y se levantó, pero salió cojeando y tuvo que abandonar el partido momentos después. Kerr calificó como “jugada peligrosa” la acción después de la derrota por 110-88.

Golden State ha pasado penurias sin Curry, con una marca de 1-6 en su ausencia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.