Comunicador de Santiago se amordaza para denunciar supuesta destrucción de humedales

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO- Amordazado en el parque Duarte frente a la Gobernación de Santiago, se encuentra éste martes el comunicador Carlos de San Juan, quien denunció que las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente autorizaron la destrucción de los humedales del sector Matanza en Santiago.

De San Juan, quien es miembro de movimientos ecologistas, calificó de “ratería, relajo y crimen” las decisiones tomadas por las autoridades del citado ministerio.

“En Medio Ambiente lo que hay es una especie de ratería, un relajo, un crimen. En los humedales de Matanza ahí en Puñal, algo que debe ser intocable, Medio Ambiente dio un permiso para que lo destruyeran”, sostuvo.

El denunciante expresó también que no debe existir la posibilidad de que día a día se permita la destrucción de la flora y la fauna en el país, sin consecuencia alguna.

Así mismo indicó que todas las campañas en protección al medio ambiente por parte del actual y pasado gobierno han sido falsas.

“Hoy me estoy aquí amarrando, voy hacer una huelga de hambre indefinida porque hay que ponerle un candado ya a esto, ya está bueno”, subrayó.

Advirtió que realizaría caminatas en Santiago y en Santo Domingo de ser necesario.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.