Comité organizador TBS expresa satisfacción al finalizar primera ronda

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís, RD. – El presidente del comité organizador del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Lic. Dilcio Gabin, expresó su satisfacción con el nivel de receptividad por parte de los fanáticos que se desplazaron al pabellón Mario Ortega a dar apoyo a sus respectivos equipos.

El empresario anunció que, para premiar la fidelidad de los fans, el comité organizador entregará a diversos programas de televisión y radio boletas paga presenciar los partidos en el inicio de esta segunda ronda, la cual empieza la noche de hoy viernes 09 de septiembre.

“Estaremos entregando una gran cantidad de taquillas a los programas de televisión y radio, con el fin de premiar la fidelidad de esa fanaticada y que la familia pueda disfrutar de un buen espectáculo para esta segunda fase”. expresó Gabin.

La acción se reanuda esta noche a partir de las 7:00 pm con el partido entre Máximo Gómez vs Santa Ana y a segunda hora San Martín se mide al Club Duarte.

La justa deportiva está dedicada al Presidente Luis Abinader y se disputa la copa Grupo Rizek, la misma cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.