Aseguran Chyno Miranda está en estado delicado de salud

AL FILO DE LAS NOTICIAS

REDACCIÓN NOVEDADES. – Luego de que a inicios de año corrieran rumores sobre la presunta hospitalización del cantante venezolano, Chyno Miranda, en Venezuela; este martes volvieron a hablar del tema y aseguraron que su familia se prepara para lo peor.

Así es, durante el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain; sus presentadores aseguraron tener información fidedigna que indica que Chyno se encuentra “muy grave” de salud, a tal punto que su familia ha llamado “al cura” varias veces.

“Chyno Miranda está muy delicado de salud, está en un momento de los más delicados”, aseguró uno de los presentadores.

Pero eso no es todo, pues su excompañero, Nacho, pidió a sus fans orar por su salud, en una entrevista con Yahoo Style.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud”, dijo Nacho y agregó con angustia: “Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”.

Recordemos que que Chyno sufrió una neuropatía periférica a consecuencia del coronavirus, estuvo muy mal pero luego mostró en sus redes el avance de su recuperación.

El reguetonero no ha dado señales de vida en su cuenta de Instagram desde el 15 de noviembre, día en el que celebró su cumpleaños 37.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.