Arrestan hombre que tenía nueve querellas por atracos en Los Alcarrizos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre, contra quien pesaban al menos nueve querellas y que, a punta de pistola, despojó a varias personas de 560,062, pesos en efectivo, celulares y prendas preciosas.

Según una nota policial, se trata de Melvin Rafael García “el Cojo”, a quien los querellantes, mayoría mujeres, lo acusan del robo de sus pertenencias, junto a tres hombres que le acompañaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al parte policial, las autoridades de la Fiscalía Comunitaria Los Alcarrizos, en fecha 7 de abril del año pasado, recibieron la denuncia de una ciudadana de que el detenido, la despojó de la suma de 490,384 pesos en efectivo, cuando retiraba el dinero de una banca deportiva de su propiedad.

Luego de ser investigado, el presunto delincuente manifestó que él fue la persona que se encargó de ubicar a la denunciante y de suministrar la información a un tal “Miguelón”, quien, a su vez, buscó a dos individuos para que materializaran el asalto en contra de la dueña de la banca deportiva.

A “el Cojo” se le acusa, además, del robo de una computadora laptop, seis celulares, una tablet y prendas preciosas.

Asimismo, también es acusado de despojar a tres ciudadanos de la suma de 10,600 pesos en efectivo, 5,578 y 3,500, pesos respectivamente.

Para los fines de lugar, el presunto autor de estos hechos fue puesto bajo control del Ministerio Público, a fin de que pueda responder por ante la Justicia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.