Apresan hombre que hirió con puñal a doctora en Villa Tapia

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Policía Nacional apresó este martes al hombre que hirió de una estocada en el cuello a una doctora pasante en el Centro de Atención Primaria Los Cocos, del municipio de Villa Tapia, provincia hermanas Mirabal.

El hombre fue identificado como Luis Alfredo Rojas, alias Luisito y/o Chichí, de 28 años, y fue detenido en la comunidad Las Aromas, en Villa Tapia.

El apresado agredió el lunes a la doctora Cecilia Tejada, de 24 años, mientras trabajaba en el centro de salud. La joven doctora fue trasladada a una clínica privada en la provincia La Vega, donde se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos luego de ser intervenida quirúrgicamente por una lesión traqueal y de pleura (membrana delgada que recubre el exterior de los pulmones y reviste el interior de la cavidad torácica).

Este martes el Servicio Nacional de Salud lamentó a través de un comunicado el hecho de violencia e informó que dotará de seguridad por primera vez a los Centros de Atención Primaria.

«La institución de salud precisó que la actual gestión realiza el levantamiento e implementa otras acciones para, por primera vez, dotar de seguridad a los Centros de Primer Nivel y Diagnósticos de Atención Primaria, ya que carecen de este personal», indica el SNS en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.