Apresan dos búlgaros mientras intentaban alterar cajero automático en Santiago Rodríguez

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Policía Nacional confirmó este jueves que fueron arrestados dos ciudadanos búlgaros en la comunidad Villa Los Almácigos de Santiago Rodríguez, tras ser sorprendidos intentando alterar un cajero automático de la cooperativa Coopbueno, ubicada en la calle Libertad esquina Sánchez, «con el propósito de clonar tarjetas y retirar alta cantidad de dinero». 

«Al momento de su arresto se encontraban instalando un dispositivo magnético con el objetivo de clonar las tarjetas de las personas que iban allí. Los dispositivos fueron retirados y las personas arrestadas», afirmó Diego Pesqueira, vocero de la uniformada. 

El dispositivo colocado fue retirado por técnicos de la cooperativa donde los individuos pretendían realizar las maniobras fraudulentas, tras ser detectados a través de la cámara de seguridad de la institución.

Los detenidos son Danail Kohctahtnhob y Nicolay Haratyunyan. 

Detalló que a los apresados se les ocupó diez tarjetas, de las cuales, nueve pertenecen a bancos internacionales y la otra a una entidad bancaria del país.

También se les ocupó una espátula, un carro marca Kia modelo K5, un recorte de papel de lija, 7,000 pesos dominicanos y 75 pesos búlgaros.  

La Policía dijo que investiga si estos son responsables de fraudes realizados con modalidad parecida en cajeros automáticos de otras entidades. 

De acuerdo a la institución del orden, los apresados serán puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público para conocerles medida de coerción. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.