Aplazan audiencia de coerción contra el presunto asesino de la odontóloga

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró aplazó la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), presunto asesino de la odontóloga Lyda Amell, para el próximo miércoles 10 de agosto. Esto, a los fines de que el imputado se haga representar por un abogado.

José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela) no emitió opiniones respecto a su vinculación con el asesinato de Amell, asesinada el pasado 29 de julio. Ese día se encontró el cuerpo de la odontóloga ahorcada y encontrada en el interior de una yipeta, en el Expreso V Centenario, Distrito Nacional.

Se recuerda que la Policía Nacional dio con el paradero del presunto asesino de la odontóloga por varios videos de seguridad. En ellos se observa al imputado en la escena del crimen.

Asimismo, explican que el encartado el día del crimen vestía una camiseta color naranja, unos pantalones jeans azules, tenis negros y llevaba un maletín de herramientas; objetos que habrían encontrado durante el allanamiento que le realizaron cuando fue capturado.

Además, la PN indica que este realizó un supuesto depósito desde la cuenta bancaria de la doctora.

Según el cuerpo del orden, aseguran tener suficientes pruebas contra el extranjero que lo vinculan al asesinato de la profesional de la odontología.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.