Alcalde de El Valle junto a su familia terminan con quemaduras al incendiarse su casa

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

HATO MAYOR. – El alcalde de El Valle, José Peguero Sosa (José Thelma), junto a otros miembros de su familia resultaron con quemaduras de primer grado tras un tanque de gas se incendiará por un escape, en un hecho registrado en horas de la noche del lunes, en la calle Hermana Mirabal del municipio de El Valle de esa provincia.

Los heridos corresponden al actual alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ese municipio, su consorte Yorjani Marte y su hijo de aproximadamente 10 años de edad.

Las víctimas recibieron asistencia médica en el hospital municipal de la citada localidad, y luego fueron referidos al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

A la escena se apersonaron agentes de la Policía Preventiva, el Cuerpo de Bomberos, parientes de los afectados y decenas de curiosos.

De acuerdo con versiones, se originó un escape de gas, en cuyo momento la familia estaba en la sala y, uno de ellos, presionó un interruptor para encender el bombillo, lo que detonó que las llamas le causaran heridas a los tres.

El equipo de bomberos reportó que las llamas fueron sofocadas y no hay peligro.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.