Accidente de tránsito deja dos muertos y cinco heridos próximo al peaje de Punta Cana

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BÁVARO-PUNTA CANA. – Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la Autopista del Coral, próximo al peaje de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los fallecidos respondían a los nombres de César Augusto Guzmán Torres y Juan Emilio Elías, ambos residentes en Villa Pereyra de la provincia de La Romana.

Los heridos fueron identificados como Leandri Torres, Rony Michael Herrera y Fermín Alexander Trinidad García, de Villa Pereyra; así como Félix Antonio Mañaná Marte (chofer de la guagua) y una mujer.

En el accidente está involucrado un carro KIA, placa A748305 y una guagua de la empresa de transporte turístico Ismael, la cual transportaba varios extranjeros que resultaron ilesos.

El carro Kia, al momento del trágico accidente de tránsito, tenía cinco ocupantes, de los cuales murieron dos y los otros tres resultaron heridos.

Tanto los fallecidos como heridos fueron asistidos por unidades del 9-1-1 y miembros del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.