Abinader verifica avances de la estrategia Marca País

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El presidente Luis Abinader participó en una reunión de la comisión encargada de trabajar todo lo relativo a la estrategia de Marca País de la República Dominicana, donde recibió un informe sobre los avances que se han logrado. 

El motivo de la reunión era trabajar “todos los proyectos que tenemos”, según indicó el mandatario al entrar al encuentro. 

Recibió un reporte “de todo lo que hemos estado haciendo, cómo van los trabajos técnicos, qué hay que hacer para que sea una marca fuerte, con todos los respaldos a nivel de seguridad jurídica”, indicó Cirse Almánzar, empresaria que participa en su calidad de vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Almánzar explicó que el mandatario conoció el proceso y expresó la importancia de agilizar los trabajos para que los productos más emblemáticos de la República Dominicana puedan contar con una marca país.

Los productos que son emblemáticos en la República Dominicana recibirán más empuje, como el tabaco, el casabe, banano, el azúcar, el ron, y, sobre todo, los eventos culturales.

El evento fue privado, sin acceso a los periodistas, y ningún funcionario o el presidente ofrecieron más detalles. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.