Abinader felicita a David Ortiz por su entrada al Salón de la Fama de Cooperstown

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó la tarde de este domingo a David Ortiz por su entrada al Salón de la Fama de Cooperstown de Béisbol de Grandes Ligas.

El mandatario manifestó que no solo es un día especial para el estelar exjugador de los Medias Rojos de Boston, de 46 años, sino para todos los dominicanos.  

«Querido @davidortiz, hoy es un día muy especial, no solo para ti y para tu familia, sino para todos los que te queremos. Hoy el pueblo dominicano está contento y orgulloso con tu entrada al Salón de la Fama de Cooperstown. ¡Muchas felicidades Big Papi!. #OrgulloDominicano«, escribió Abinader en su cuenta de Twitter.

Ortiz se convirtió en el cuarto pelotero dominicano en ser inmortalizado, uniéndose a don Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero -todos presentes en la ceremonia- en el Salón de la Fama.

El Big Papi no llegó solo a Cooperstown, fue uno de los siete exaltados, pero el único electo por la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos.

Junto a él fueron inmortalizados Bud Fowler, Gil Hodges, Jim Kaat, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Buck O”Neil y Ortiz.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.