Abinader encabezará actos por Batalla del 30 de Marzo y dejará iniciado monorriel en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El presidente Luis Abinader encabezará los actos conmemorativos este miércoles por el 178 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo en Santiago, informó la Dirección de Prensa de la Presidencia. 

Según una nota de prensa, el jefe de Estado asistirá a las 9:00 de la mañana al Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol, para participar de una misa. 

Al concluir la actividad religiosa, encabezará los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de Marzo en la calle de Las Carreras de Santiago

Luego, en el sector de Cienfuegos, el mandatario dejará iniciados los trabajos para la construcción del Monorriel que conectará a Santiago y Santo Domingo. 

Asimismo, participará de la inauguración de una iglesia en el referido sector. 

Después, supervisará los programas especiales de la dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). Al culminar, tendrá un almuerzo con empresarios de la ciudad de Santiago

De igual manera, visitará el proyecto de apartamentos en el sector El Salado. 

Más tarde, presidirá la actividad de inauguración de las nuevas oficinas del Servicio Nacional de Salud (Senasa) en la avenida 27 de Febrero. 

El presidente culminará su visita en Santiago al participar en la firma de los acuerdos entre el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional  (Infotep),la  Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Instituto Domínico Americano. Este evento se celebrará en el recinto de launiversidad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.