Hoy, día nublado con chubascos y temperaturas frescas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el día estará nublado con chubascos y ráfagas de viento en ocasiones sobre localidades de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo, debido al flujo de viento que sopla del este/noreste asociado a una débil vaguada al noreste de Puerto Rico.

En cuanto a las costas atlánticas, Onamet recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro debido a vientos y olas anormales.

En su reporte diario, dijo que las temperaturas estarán agradables a frescas, especialmente en la madrugada hasta primeras horas de la mañana, debido a la época del año y el viento fresco del este/noreste.

Para mañana miércoles, indicó que el día estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y tormentas eléctricas sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central en horas de la tarde, debido a la aproximación de un sistema frontal al norte del país.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.