Chú Vásquez asegura Policía dará «respuesta contundente» a caso de hombre agredió mujer en Baní

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), aseguró este viernes que la entidad del orden dará respuesta contundente sobre el caso de Alen Alexis Villalona, buscado por agredir a Santa Arias, durante un incidente de tránsito ocurrido e Baní el pasado fin de semana.

“La Policía está dando respuesta contundente a todos los casos que se han presentado. La Policía dará respuesta contundente a ese caso y a todos los casos que se presenten”, dijo el ministro a su salida del acto por la celebración de Día del Poder Judicial, en la Suprema Corte de Justicia.

Expresó que han tenido la posición clara en este gobierno “de que no se acoteje a nadie que haya cometido algún tipo de delito”.

Consideró que lo que debe hacerse es seguir trabajando hasta dar con el paradero “de ese ciudadano que ha cometido un acto de violencia que ha estremecido a la conciencia ciudadana”.

Se recuerda que desde que ocurrió el incidente, el pasado 31 de diciembre en la noche, la entidad del orden está tras las pistas de Villalona.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.