Alexis Villalona concerta su entrega a las autoridades y teme por su vida, afirma su abogado

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PERAVIA.- Jorge Rosario, abogador defensor de Alexis Villalona el hombre que golpeó a una mujer en Baní informó este viernes que su defendido tiene la intención de entregarse a las autoridades del Ministerio Público en esa demarcación, no obstante, teme por su vida por posibles represalias en su contra.

Rosario detalló en una entrevista realizada en el programa El Show del Mediodía está “amargado” producto de la cobertura mediática que ha tenido su caso.

Jorge Rosario apuntó que su defendido está “amargado y plagado” de confusión como resultado del “boom”
de la noticia.

“Él estaba convencido e inclusive nos habíamos acercado a la máxima autoridad del Ministerio Público en la persona de Ángel Escobar y habíamos puesto una serie de condiciones”, detalló el abogado de Villalona.

Detalló que recomendó a su defendido entregarse a la justicia de manera voluntaria en virtud de el Ministerio Público por disposición constitucional persigue esas acciones.

Alexis Villalona es un hombre de 46 años de edad, que antes de cometer el mencionado hecho se dedicaba al oficio de prestamista en su natal pueblo de Baní.

Tiene dos hijos, una hembra y un varón, con edades de 20 y 22 años, respectivamente.

Villalona empezó este negocio luego de regresar de Estados Unidos, donde permaneció por espacio de cinco años, según narró una fuente cercana al prestamista a El Nuevo Diario, la cual añadió que la persona que le acompañaba al momento del hecho era su pareja del momento.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.