Reportan cinco vuelos cancelados entre RD y EEUU este martes

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- En el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) se reflejó este martes un vuelo cancelado de salida y uno cancelado de entrada. El vuelo de salida era el JBU2448 de JetBlue con destino a Fort Lauderdale que salía a las 2:09 de la tarde. Mientras que el vuelo de entrada también venía desde Fort Lauderdale por la aerolínea JetBlue.

En el aeropuerto Internacional del Cibao los vuelos cancelados fueron los JBU2636 JBU236 de la aerolínea JetBlue, los dos vuelos se dirigían al estado de Nueva York. Asimismo, en el aeropuerto Internacional de Punta Cana se registraron varios vuelos retrasados, en mayoría de JetBlue.

Desde la ciudad de Nueva York (JFK) hacia el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata fue cancelado el vuelo JBU627 de JetBlue.

Diario Libre recopiló datos a través del portal especializado en vuelos Flightaware y desde la página web de JetBlue que muestran muchos retrasos en los vuelos que salían hacia los Estados Unidos.

Durante las últimas semanas en los Estados Unidos se han registrado miles de vuelos cancelados por los altos casos de COVID-19, y por la tormenta de nieve registrada en el noroeste del país.

En el fin de semana de Navidad las principales aerolíneas cancelaron miles de vuelos por la falta de tripulación y pilotos debido a los contagios de COVID. En el fin de semana de Año Nuevo se registraron casi cinco mil vuelos cancelados y retrasados en vuelos nacionales e internacionales en varias ciudades la nación estadounidense.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.