PN apresa mujer que hirió con arma blanca a su pareja por este saludar a su ex

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NAGUA. – Miembros de la Policía Nacional apresaron en Nagua a una mujer que presuntamente hirió con un cuchillo a su concubino en un centro de diversiones, durante una riña originada luego que este saludara a una expareja.

La detenida es Yazmín del Carmen Soriano Gil, de 27 años, acusada de herir con un cuchillo a su concubino, de 40 años.

De acuerdo a las declaraciones de Soriano Gil, ella y su pareja compartían en un centro de diversión en Arroyo Salado (Payita) en la provincia María Trinidad Sánchez, donde acudió una antigua pareja de él a quien este saludó y mantuvo una conversación.

Dijo que una vez se encontraban fuera del establecimiento, se produjo una discusión entre ella y su marido, quien según afirmó se tornó agresivo y le propinó una bofetada, por lo que lo hirió en el abdomen con un cuchillo que estaba dentro del vehículo en que viajaban.

Los investigadores del caso informaron que el hombre trató de encubrir a Soriano Gil, indicando que la herida se la había ocasionado un desconocido que intentó despojarlo de una motocicleta.

La detenida fue puesta de inmediato bajo control del Ministerio Público de Nagua para los fines legales que correspondan.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.