Asociaciones turísticas de Samaná felicitan al presidente Abinader por finalizar el “peaje sombra”

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. -La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y el Clúster Turístico de Samaná (CTS) felicitaron al presidente Luis Abinader, por lograr un acuerdo que pone fin al “peaje sombra”.

En ese sentido, el sector turístico de Samaná dijo que la noticia mejora la competitividad frente a otros destinos y se reflejará un aumento en las inversiones e incremento de visitantes para quienes el traslado a nuestro destino era el principal obstáculo.

Indican que, desde el inicio de su gestión, el presidente Luis Abinader ha dado muestras fehacientes de su compromiso con esta provincia, con la puesta en marcha del Plan Integral de Desarrollo Turístico de Samaná, que presentó el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná al Gabinete de Turismo en el mes de febrero del presente año, en el cual buscar una solución al peaje es una de las solicitudes que contiene este documento.

Mediante un comunicado de prensa reiteraron su apoyo y colaboración a todas las iniciativas del sector público que impulsen el desarrollo y crecimiento turístico de Samaná.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.