Onamet: Sistema frontal se debilita y lluvias en la tarde hacia el interior del país

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que esperan para este miércoles algunas concentraciones nubosas con lluvias dispersas hacia las localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central en las horas de la tarde.

En su informe diario, Onamet informó que la vaguada prefrontal salió del área de su pronóstico, sin embargo, el sistema frontal se ubica al norte en el océano Atlántico debilitándose, aun así, permanece la humedad rezagada por los efectos del viento del este/noreste,

En cuanto a las temperaturas, explicó que las mismas se mantendrán agradables en la noche y madrugada por efecto del viento del este y la época del año, especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior.

Para mañana jueves, el organismo indicó que la incidencia de la vaguada en los niveles bajos al combinarse con los efectos del viento del este/noreste, inducirán ligeros incrementos nubosos para que durante el trascurso de la tarde se produzcan nublados y la ocurrencia de lluvias de intensidad moderadas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.