(VIDEO) Hombre que descuartizó a tres en Villa Riva dice que actuó bajo amenazas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un hombre acusado de descuartizar a otros tres en el municipio de Villa Riva, afirmó que habría cometido el hecho bajo amenazas de otros dos.

Luis Enríquez Hernández, dijo que dos personas que trabajan en un punto de drogas lo habrían amenazado para que cometiera el atroz crimen.

Al momento de ser conducido dentro de las instalaciones del Comando Regional Nordeste, Hernández quién fue apresado en el municipio de Cotuí alegó “Tu sabes que uno solo no va a matar tres personas. Todos los del punto participamos”, expresó Hernández.

Se recuerda que los cuerpos de Víctor Manuel del Rosario de Aza, alias Quemao de 25 años, Winston Alexis Rasuk Concepción de 24 y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, alias Bambloque de 27, fueron encontrados descuartizados dentro de un saco en las aguas del río Yuna el pasado mes de marzo.

Por el hecho se encuentran recluidos Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL y Onelvi Castillo de la Rosa (a) El Menor, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.