(VIDEO) Ricky y El Flow quedarían en libertad según su abogado; MP solicita prórroga para seguir investigación sobre muerte de tres personas en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Ministerio Público solicitó una prórroga al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, para presentar la acusación contra Ricky Joel de la Cruz y Alexander José Hernández alias El Flow, acusados de un triple asesinato en una barbería en el sector El Capacito en esta ciudad.

Según el abogado Luis Abreu, querellante y actos civil en representación de los padres del menor Jacob Tejeda Mora, la prórroga es procedimiento legal ya que el ministerio público está en su derecho de solicitar una extensión de los plazos para completar las pruebas.

Por su parte el abogado Freddy Faña, representante legal de Ricky y El Flow, crítico la solicitud de extensión ya que esto demuestra que la inocencia de los jóvenes.

Dijo que a pesar de tener ocho investigando el caso aún no han podido demostrar que sus representados están implicados en el el crimen.

El hecho que consternó a la población francomacorisana ocurrió el lunes 25 de enero, en una barbería del sector El Capacito, en donde perdió la vida un menor de dos años Jacob Tejada Mora, su tío Yenier Tejada Dickson y el joven Ranfiel Jimenez, hecho en el cual también resultaron heridos los nombrados Jeffrey Sanchez Cruz y Luis Angel Bonilla,Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.