(VIDEO) Inicia juicio de fondo contra Pituto acusado de asesinar a Starling en SFM; podría obtener de 20 a 30 años de cárcel

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte, dio inicio el jueves al juicio de fondo contra Ydarvin Antonio Reynoso alias Pituto, acusado de darle muerte al compañero de labores de Ramón Martínez (Filo) del portal alfilodelasnoticias.com, en un hecho ocurrido en octubre del pasado año 2020 en esta ciudad.

La abogados querellantes y actores civiles expusieron que a pesar de haber sido un proceso dilatorio por la pandemia, tienen la certeza de que los huesos del caso le estarían dando de 20 a 30 años a alias Pituto por haber cometido el hecho.

Al cuestionarle sobre la situación legal en el caso del señor Dagoberto Reynoso los abogados expresaron que el mismo había quedado fuera del caso por haber entendido los jueces que el mismo no tuvo ninguna participación en el asesinato.

Pituto es acusado de darle muerte a tiros al nombrado Estarlin Radhames Frias García, hecho que ocurrió en un negocio denominado La Pampara de esta localidad.

Recordemos que Reynoso al momento de ser detenido afirmó que había cometido el hecho “sin querer”, luego de que en medio de una disputa despojó de una pistola a un agente policial identificado como “Laly”, y en ese momento realizó de forma accidental varios disparos que ocasionaron la muerte de Frías, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.