(VIDEO) Vázquez dispara HR para dejar en el terreno a los Rays y Medias Rojas toman el control de la Serie Divisional

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BOSTON –El receptor puertorriqueño Christian Vázquez disparó un cuadrangular de dos carreras en la entrada número 13 y de esta manera sentenció la victoria por 6-4 de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa, este domingo, tomado de esta manera la delantera 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Con el partido igualado a cuatro carreras, con un corredor en los senderos y un out, Vásquez envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, frente al colombiano Luis Patiño, para darles la ventaja 2-1 a los Medias Rojas en la serie al mejor de cinco.

Los Medias Rojas vinieron de atrás en el partido, luego de que el abridor de Boston Nathan Eovaldi, quien salió sin decisión del encuentro, permitiera un jonròn en la misma primera entrada del partido.

El conjunto de Boston anotó su primera carrera en el cierre del primer capitulo, por jonrón de Kyle Schwarber.

Wander Franco se fue de 6-2, anotó dos y remolcó una. Conectó su primer jonrón en postemporada. Nelson Cruz de 6-1, tres ponches, mientras que Manuel Margot entró a mitad del partido, se fue de 2-1, una anotada.
Según datos de Héctor Gómez, Franco se convierte en el quinto jugador en la historia con 20 años ó menos en conectar cuadrangular en postemporada, uniéndose a Andruw Jones (1996), Miguel Cabrera (2003), Bryce Harper (2012) y Manny Machado (2012).

Christian Vázquez.

Franco lo logró a los 20 años y 223 días de nacido. Juan Soto lo logró a los 20 años y 349 días de nacido.

En un maratónico Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana que se encontraba en la primera parte de la entrada número 13 con dos outs, los Rays parecían haber tomado una ventaja de 5-4 cuando Kevin Kiermaier dio un batazo frente a Nick Pivetta que chocó contra la pared del jardín derecho y el cubano Yandy Díaz se proyectaba para anotar fácilmente desde la primera base.

Sin embargo, cuando el guardabosque derecho de los Medias Rojas, Hunter Renfroe, trató de agarrar la bola, ésta le dio en el cuerpo y voló la corta cerca del Fenway Park. Con eso, la jugada fue determinada como doble por reglas—con Díaz llegando a la antesala nada más y Kiermaier a la segunda.Acto seguido, Pivetta ponchó a Mike Zunino para conseguir el tercer out del inning. De esa manera, Tampa Bay se quedó corto de tomar la ventaja en ese momento.

El Juego 4 de la serie será el lunes por la noche en el Fenway Park.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.