Nuevo horario para el expendio de bebidas alcohólicas tras levantamiento del toque de queda

AL FILO DE LAS NOTICIAS

A partir del lunes 11 de octubre cuando quede levantado el Estado de Emergencia, que incluye el toque de queda, los establecimientos públicos podrán vender bebidas alcohólicas para consumo en el lugar hasta la medianoche, de lunes a viernes, y hasta las 2:00 de la madrugada los sábados y domingos.

Asimismo, las autoridades dispusieron que los establecimientos públicos podrán recibir personas hasta el 75 % de su capacidad total.

Mientras que para la celebración de actividades que impliquen aglomeración, los negocios deberán contar con un permiso emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Las autoridades sanitarias confirmaron epidémico el territorio nacional, por lo que anunciaron una serie de medidas que incluye la exigencia de la tarjeta de vacunación con dos dosis a toda la población mayor de 12 años para poder asistir de manera presencial a los centros de trabajo, centros educativos públicos y privados en todos los niveles, así como a los lugares de uso público.

Las medidas restrictivas incluyen el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y lavado frecuente de manos, así como el cumplimiento del protocolo vigente para el manejo de las personas infectadas de COVID-19.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.